sábado, 30 de junio de 2012

LA FRAGANCIA DEL MERCADO ES LA DE SELENA!!!

Hace poco Selena Gómez presentaba su perfume. Y hoy por fin ¡podemos ver el anuncio que ha grabado para televisión! ¡Es una pasada! En él podemos ver a Sele superguapa, nadando en un mar morado de su propia fragancia, ¡su vestido nos recuerda un montón a la cola de una sirena! Lo único malo es que, de momento, la colonia de la chica de Justin (que se llama como ella y tiene un frasco flipante lleno de besos) solo se vende en los grandes almacenes Macy’s; por ahora solo se encuentra en los E.E.U.U.

viernes, 29 de junio de 2012

no te los pierdas!

ESTE VERANO NO TE PUEDES PERDER...

-EL NUEVO DISCO DISCO DE SHAKE IT UP!
LIVE2DANCE!!

-LA PELICULA EN DVD DE AMIENEMIGOS!!!!

-LO MEJOR EN TENDENCIAS!!


bikinis de colores!!!
con estampados de flores y multicolores!!!!!!
Cruzados y tricinis!!





NO TE LOS PIERDAS!!!!!!!!

miércoles, 27 de junio de 2012

Cambios de Look!!!

Llega el verano y, con él, las ganas de cambiar de look. Y eso es precisamente lo que han hecho ¡Demi Lovato y Selena Gomez!  La cantante de Skyscraper ha sido la más radical porque ¡se ha atrevido con la tendencia de teñir las puntas del pelo de colores! En concreto, Demi Lovato ha elegido un tono rosa chicle para su melena. ¿Os lanzaríais con un cambio así o, por el contrario, os parece demasiado atrevido? Para las más prudentes, está la opción de Sele: la chica de Justin ha optado por ponerse extensiones para alargar su cabello y darse unos reflejos en unos tonos más claritos que su pelo, ¡le queda genial! Y ya sabes que siempre te puedes poner unas extensiones de colores de quita y pon, ¡las tienes en muchas tiendas!
Ya sea de una forma moderada o más impactante, cambiar de estilo nunca viene mal, ¡hay que probar cosas nuevas! Claro que, siempre con cuidado… porque no todas tenemos a los estilistas y asesores de imagen de estas dos cantantes. Ante todo, lo más importante es sentirse bien con una misma y elegir un peinado acorde a nuestra personalidad, ¡ese es el mejor truco de belleza!

martes, 26 de junio de 2012

Nuevo videoclib de los Pop4U!!! ELECTRICA!!!

El pasado viernes se estrenó en Disney Channel el videoclib de Lucia Gil, Paula Dali y Daniel Sanchez, Electrica de la serie de Disney Channel, La Gira. Este fue el resultado:
http://www.youtube.com/watch?v=AioqJW09Up0  (insertarlo en Youtube)
  ¡Les quedo fantástico!
¡Además en su ultimo disco aparece la canción!
Y como van tan bien, sus productores han decidido que darán un concierto,
¡En Disney Land Paris! ¡Bien por vosotros chicos!

lunes, 25 de junio de 2012

SUPER DULCE

¡Bella Thorne está más dulce que nunca! Y es que ayer subió a su Twitter una imagen supersweet de su última sesión de fotos para la revis Bop and Tiger-Beat, ¡cómo mola! Nos morimos de ganas de ver la sesión entera, ¿la publicará Bella en su blog? ¡Esperamos que sí! De momento, sabemos que en las fotos la actriz de Shake It Up sale guapísima, vestida con colores de caramelo y rodeada de elementos tan azucarados y divertidos como esta nube de algodón. ¡Qué guay! Lo que no sabemos es cómo la cantante tiene tiempo para todo porque, entre la grabación de su primer disco, el rodaje de la tercera temporada (ya confirmadísima) de su serie junto a Zendaya, los exámenes y las promociones ¡tiene que estar que no para! Menos mal que ella es una star muy profesional y puede con cualquier cosa :)

viernes, 22 de junio de 2012

ESTE VERANO PASATELO GENIAL CON ESTOS CONJUNTOS DE VERANO QUE NO PUEDEN FALTAR:



.VAQUEROS:TANTO EN PRIMAVERA COMO EN VERANO VAN A LA MODA SIEMPRE QUE SEAN VAQUEROS CORTOS.






.BAÑADORES CON ESTAMPADOS DE COLORES:
SIEMPRE SE LLEVAN BIEN TANTO BIKINIS COMO BAÑADORES.

¡HURRA POR SELENA!


Ya han sido reveladas las nominaciones para los Teen Choice Awards 2012, que para quien no lo sepa, !son premios importantes de América que no se los dan a cualquiera! Este año se llevarán a cabo justo el día del cumpleaños de Selena! (22 de Julio) y que mejor regalo que otorgarle el premio en las 3 nominaciones que obtuvo!
Hola a todos!

A partir de ahora este es mi blog, quiero redactar sobre los famosos de hoy en día y sus modas, escribiré una página por semana o día, depende de como vaya la cosa. ¡COMENTAD please! (en el blog)

(Esta revista esta destinada a todos los famosos y las modas de FAMOSOS de DISNEY CHANNEL solamente, alguna vez a lo mejor pongo algo sobre otros pero ocasionalmente.)